Términos y CondicionesSe da por entendido que al momento de solicitar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas.
1. Confidencialidad: Fantasía Floral le garantiza la seguridad de toda la información que se maneje en los pedidos y de nuestros clientes.
2. Disponibilidad y precio: Debido a la naturaleza de nuestros productos, es posible que alguno no pueda estar disponible por ser perecedero, de temporada o por causas ajenas a nosotros, en este caso seleccionaremos algún producto similar y siempre con la filosofía de mejorar o por lo menos igualar las características y expectativas del producto.
- Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
- Los precios incluyen I.V.A.
3. Especificación del producto: Los productos presentados en las imágenes pueden variar en cuanto a forma, tipo de base, o algún accesorio que contenga, esto debido a que son productos perecederos o de temporada y las bases se actualizan constantemente para su mejoramiento, con la finalidad de siempre, igualar o mejorar el producto siempre en beneficio del cliente.
4. De los pagos:
- El cliente se obliga a liquidar el producto antes de ser enviado.
- El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica, efectivo y tarjetas bancarias, Visa o Master Card.
- También puede efectuarse el pago vía telefónica con cargo a su tarjeta de crédito Visa o Master Card.
- Si el pago es con tarjeta de crédito sólo se podrá realizar cancelación el mismo día de la compra.
- Para devolución se podrá solicitar con un máximo de 24 horas después de realizado el pedido.
- Toda cancelación o devolución causará un cargo de 20%.
- Por ser un producto perecedero no se aceptan cancelaciones, ni devoluciones si el producto ya fue elaborado.
GARANTÍA: Si tiene algún problema con el producto cuenta con 24 horas a partir de la entrega de su pedido para realizar su queja o aclaración ya que es un producto perecedero.

*COSTO ENVÍO: Distrito Federal $100, Zona Metropolitana $200.

5. Políticas de entrega: Fantasía Floral hace entregas personales solamente en el Distrito Federal y área metropolitana, para entregas en el interior de la república a otra ciudad o estado, se envía por medio de florerías en convenio con nosotros.
6. El cliente: Se obliga a proporcionar la información completa y necesaria del destinatario, por cualquier error o falta de información no nos hacemos responsables de la entrega.

El servicio a domicilio es sólo por una vez, por lo que si no se encuentra quién reciba en el domicilio, se tratará en lo posible de dejarlo con un vecino para que haga el favor de entregarlo y nosotros nos comunicaremos con el destinatario para confirmar que le fue entregado el producto.
En caso de no poder realizar la entrega se dejará un aviso en el domicilio del destinatario.  Una segunda entrega tendrá un costo igual al pactado en la compra del producto.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs. y Sábados de 9:30 a 14:00 hrs.

Precio especial

centros

en la compra de 20 o más 

Centros de Mesa

15% de descuento

Aplica restricciones.

Fantasía Floral

  1. Nuestros precios incluyen I.V.A.
  2. Puedes realizar tus pedidos vía telefónica con cargo a tarjeta de crédito o depósito bancario.
  3. Servicio nacional y a domicilio.
  4. Servicio rotativo para empresas y oficinas en diseños florales para recepciones, salas de juntas, adaptándose a su presupuesto.
  5. Aceptamos las tarjetas bancarias:

visamastercard



Horario de Atención

horario de atención

Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs.
Sábados 9:30 a 14:00 hrs.

Tels.: 5601-5043 y 5605-3447
ventas@fantasiafloral.com.mx

bullet3Aviso de Privacidad